Preparémonos Para La Venida De Jesucristo.
- Redacción
- 29 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Vivimos en un mundo en constante evolución cada momento cada instante hay batallas que librar, dice la biblia que desde los tiempos de Juan el Bautista el Reino de los Cielos sufre violencia y solo los valientes lo arrebatan. Hoy hay muchos que han renunciado a su llamado, se han dado por vencido porque quizas su lucha ha sido intensa y creen que ya no pueden más se han olvidado que el Señor es quien renueva sus fuerzas.
Para que no te pase esto debes cada día pararte en la línea de batalla, es decír de rodillas ante Dios y tener esa comunión con el Padre. No para pedirle si no para honrarle y agradecerle por una nueva oportunidad de vida, por la familia, por los alimentos, por los vecinos, agradecer las situacines adversas que nos dan lecciones de vida, enseñanzas que no se aprenden del lápiz y el papel sino de la experiencia que nos hace más capaces y más fuertes.
No permitas que tu ministerio se convierta en un afán, que hayas dejado la escencia por solamente hacer las cosas bien desde un punto de vista materialista. Que no sea un afán pues lo verás con otros ojos, sin importancia lo harás por hacerlo. ¿De qué sirve afanarse por que todo esté y salga bien si olvidamos lo fundamental la Presencia de Dios manifestada. Por tal razón hay iglesias de diversos tamaños en crisis porque dejaron al Espíritu Santo a un lado.
Deja que el Espíritu Santo te guíe y te hable verás cosas que nunca antes habías visto, "Jesús dijo: cosas mayores a estas harán." lo dijo por la Promesa del Espíritu Santo que nos daría poder para hacer milagros y transformarnos para un Reino sobrenatural para cuando él regrese podamos estar ungidos por su unción.

Comments