top of page

Dios quiere transformar Costa Rica, ¿quieres participar?

  • Jimy Flores.
  • 30 ene 2018
  • 3 Min. de lectura

Ética y moral van de la mano.

Ante la crisis económica, social, política que vive el país como hijos de Dios tenemos que ser conscientes de todo lo que sucede a nuestro al rededor. Para nosotros los cristianos que somos apasionados por la presencia de Dios, reconocemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra huestes y principados de las tinieblas que andan al asecho.

La palabra de Dios nos dice que debemos estar en paz con todos los hombres porque no Siempre vamos a estar de acuerdo con opiniones, pensamientos, acciones, proyectos de o con otras personas. Estamos viviendo tiempos donde el amor de muchos se está enfriando y la maldad va aumentar en consecuencia.

He visto demasiada rivalidad entre los in-conversos y creyentes discutiendo por sus propios intereses Aunque algunos no tienen razón alguna. En estos últimos meses he visto una iglesia más a la defensiva, más natural que espiritual. La palabra de Dios dice que "nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados potestades gobernadores de las tinieblas en las regiones celestes" ante tal amenaza solamente y solamente la presencia de Dios puede contrarrestar todos los planes del diablo, hemos visto políticos y muchas personas que quieren aprobar leyes que van en contra de la palabra de Dios que van contra la ética-moral tanto que a lo malo le dicen bueno.

Quiero que comprendan la situación de muchos que hoy se consideran homosexuales porque muchos de ellos han vivido desprecio, rechazo, maltrato (todo el sentido de la palabra), muchos han sido marginados por sus familias. Si bien es cierto muchos de nuestros padres no tuvieron educación alguna, otros no concluyeron con sus estudios y según la época no había mucha información ni estaban preparados para educar bien a sus hijos.

Por lo tanto, no podemos cambiar el pasado ni retroceder el tiempo para enseñar a la nueva generación. Pastores, líderes e iglesia de Cristo los invito a conocer el poder del Espíritu Santo. Hay mucha división en el país pues muchas personas in-conversas no entienden nuestro lenguaje, la rivalidad es amplia y si tenemos al Espíritu Santo podremos ser ejemplo en conducta. Tenemos la dicha de vivir en un país democrático, sin un ejercito militar, un país donde nuestro ejercito es la generación estudiantil de niños, jóvenes e incluso adultos.

Como cristianos nos oponemos rotundamente a la enseñanza e de guías sexuales en las que indirectamente quieren hacer creer a los niños cosas que no tienen fundamento científico, incitando a los niños a tener curiosidad de consumirse en la pornografía y en consecuencia a la adicción por la masturbación. Somos mayoría los que estamos en contra de esta ideología que ha querido ser adoptada por el gobierno e imponiendola por sobre la moral y el fundamento de la familia tradicional.

Más allá de causar polémica, de entrar en vanas discusiones y de rebajarnos al odio, rencor contra los activistas, de jugar a tener la razón y nada más; eso quede a un lado y haya en nosotros obra de evangelista, de sacar el rato si la ocasión se presta para explicarles a estas personas nuestro punto de vista cristiano de modo que haya comprensión.

Por ultimo, oremos por el futuro de nuestra querida Costa Rica en todas nuestras congregaciones grandes y pequeñas, letradas o no, nuestros valores deben defenderse porque esto no es obra de hombres sino es parte de los planes de Satanás para destruir la raza humana.

Dios te bendiga!

Saludos.

Definición Ética y Moral.

 
 
 

Yorumlar


© 2018 IGLESIA WESLEYANA CIUDAD DE CRISTO

Pocora, Guácimo, Limón, Costa Rica

Tel: 6107 6604

  • Google+ Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page