Paciencia y sabiduría durante la prueba.
- Jimy Flores.
- 11 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Como seres humanos y la diversidad de pensamientos que tenemos hace posible que pasemos momentos decisivos donde estamos entre la espada y la pared. Hay una gran infinidad de causas que pueden inducirnos en un problema.
Es parte de nuestras vidas, no podemos evitarlo. La palabra de Dios nos dice que "en el mundo tendréis aflicción pero confiad, yo he vencido al mundo" la aflicción es parte de nuestro crecimiento nos ayuda a fortalecernos espiritualmente.
Gran parte de todos los problemas que se dan en nuestra sociedad es porque tenemos opiniones e intenciones diferentes.
Tú y yo podemos hacer un cambio sigue leyendo para que sepas como.
Ten en cuenta esto porque sino lo haces siempre estarás cuestionando la voluntad de Dios y reprobando esas valiosas lecciones de vida que debes aprender antes de ver cumplidas todas las promesas de Dios en tu vida.
"Somos la sal del mundo, si la sal pierde su sabor de qué sirve? La sal es algo que el mundo va a querer escupir antes que tragarsela."
Por eso tienes que ser fuerte, tienes que tener siempre la pasión de aprender así tengas que perder, así tengas que llorar, así sientas que mueres de tanta presión. Si pierdes, pierdes para ganar más de lo que puedes perder.
Tienes la capacidad para soportar, Dios no nos da cargas que no podamos sobre llevar, incluso las tentaciones no son más fuertes que nosotros pues Dios cuida que estas no sean mayores a lo que podemos resistir, junto a la tentación siempre habrá una salida.
No estás sólo, él estará para ayudarte aunque no lo veas, aunque no lo sientas.
El vacío y el desierto que hay es temporal, sólo así podrás saber quien merece realmente celebrar tus victorias y tus bendiciones.
Tú decides cuál voz escuchar la voz de la derrota o la voz de esperanza.
No haya lugar en tu corazón para el resentimiento, suelta ese dolor y perdona. La persona que se negó a brindarte ayuda cuando la nececitaste, esa persona quien se olvidó de ti cuando las cosas le iban bien.
Durante la prueba se un buen y buena aprendiz, presta atención a las cosas simples y que consideras insignificantes. Eso ayuda a tener sabiduría.
Comments