top of page

"Confiad, yo he vencido al mundo"

  • Jimy Flores.
  • 2 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Dios es nuestra Roca fuerte!

Alguna vez has sentido aflicción, cuando sientes que todos están en contra y las cosas no salen como se espera, si no que sale peor. Humanamente es normal sentirnos así, es parte de nuestro propósito aquí en la tierra. Cristiano o no todos padecemos de dificultades unas en consecuencia de sus malas decisiones, desesperación, o no haber actuado en el momento. Otros pasamos dificultades porque es parte del plan Divino de Dios; Sí claro, si no crees lee San Juan 16:32 donde dice: "."Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" es cuestión de como queremos ver las cosas y cuanto creemos en las promesas del Señor.

No todos creemos de la misma manera y tampoco es necesario pretender que los demás crean así como podemos creer. Para que me entiendas mejor: me entristece escuchar a personas con suficiente tiempo y discipulados quejarse y ser manipulados por la adversidad. Es como si la Palabra de Dios no tuviese el poder para transformar sus vidas. He tratado de ponerme en sus lugares y he llegado a la conclusión que a pesar de todo el conocimiento que puedan tener, la sabiduría y la confianza en Jesús no es lo suficiente para perseverar y obtener la victoria en el Señor.

Dios nunca nos abandona, él no nos da cargas más allá de nuestras capacidades; Dios te conoce más de lo que tú mismo puedas conocerte, sabe lo que necesitas, sabe lo que hay en tu corazón.

No aflijas tu corazón, ni atiendas esas voces negativas que querrán apagar por completo tu fe, tu confianza, tu pasión por el Reino de Dios. Estamos perseguidos por Satanás pero protegidos con la Sangre de Jesucristo, el mismo Dios que restituyó a Job todo lo que había perdido durante su prueba, dice la biblia que tuvo más de lo que tenia al principio.

Cuando venga la prueba, esa leve y momentánea tribulación NO prestes atención a los argumentos satánicos, escucha con atención lo que Dios te habla en la palabra y reprodúcelo (decláralo, háblalo en voz alta, intercede declarando el favor de Dios para ti y los tuyos).

Solo los valientes arrebatan el Reino de los Cielos, toma la palabra y la autoridad porque el mayor está con nosotros los que Creemos por encima de la circunstancia.

 
 
 

Comments


© 2018 IGLESIA WESLEYANA CIUDAD DE CRISTO

Pocora, Guácimo, Limón, Costa Rica

Tel: 6107 6604

  • Google+ Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page